Bueno hoy voy a hablaros de un juego que quise probar ya hace mucho y hoy por fin conseguí jugar.
En este caso no es un juego de ordenador, si no un juego de mesa con miniaturas, al estilo warhammer o similares.
Os recomiendo que juguéis por varias razones:
Es muy fácil de aprender, lo básico, luego se puede ampliar con reglas avanzadas, aunque sin ellas también es muy divertido.
El tablero es de 60x60 por lo que ocupa muy poco, y la escenografía pues es de la misma escala de pequeño, aunque si juegas grandes batallas el campo puede ser mucho mas grande, eso ya depende de cada persona.
Las miniaturas son de 15 mm, es decir, bastante pequeñas, pero siguen siendo no difíciles de pintar.
Muy importante, por 30€ tienes un ejercito completo al cual puedes comprar otras unidades y cambiarlas por las de la caja principal. Con esto os quiero decir que es un juego muy barato, que es muy asequible para todos.
Una cosa que me ha gustado mucho, es que hay ejércitos que van desde los sumerios hasta la 2ª Guerra mundial, pasando por decenas de tipos de romanos y mas.
En cuanto se ha pillado el truco del juego, se va muy rápido e incluso se puede jugar a misiones como captura el campamento enemigo o mata su general.
Y se puede jugar con muchas personas recreando batallas históricas a escala con cientos de miniaturas.
Os dejo aquí algunas fotos:
Espero que os haya interesado y que lo probéis por que seguro que os gusta ya que es muy dinámico, puedes tener muchos ejércitos si arruinarte y sin aburrirte de ver siempre las mismas miniaturas, jugar con todos tus amigos y divertirte mucho
saludos y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario